Binevenid@





Todo surgió hace un año... quiero subir ahí!!





Bienvenido, pasa y ponte cómodo!!

Este es el primer día de vida de este rinconcillo en el que me instalaré para compartir con todo el que quiera andanzas y aventurillas (espero que muchas), que en muchos casos tendran que ver con la naturaleza en general y la montaña en particular.

Como os decía al principio, aunque siempre me había gustado el senderismo, la pasión por las montañas surgió como tal hace un año, en una ruta de fin de semana con mi buen amigo (hermano) Balles (ese Balleeeeees!!!!!!!!!!!!!).

La ruta en los Picos de Europa (Poncebos-Vega Urriellu y vuelta al día siguiente por la canal Dobresengros y garganta del Cares) acabo siendo una auténtica lección para nosotros, cometimos todos los errores que se pueden cometer (sin mapa, sin brújula, sin agua....) y acabamos deshidratados y extenuados por superar nuestras posibilidades.

Lejos de intimidarme y echarme atrás, los maravillosos paisajes que habíamos "descubierto" me animaron a buscar más, eso sí, con la lección aprendida.

Ya bien documentado y progresando poco a poco, he tenido la suerte de conocer sitios increíbles, gente encantadora, foros donde compartir esta pasión, y a partir de hoy, los compartiré con vosotros.

Sólo pido una cosa: paciencia con el blog que soy nuevo en esto ja,ja

1 comentario:

Oscar dijo...

(Aqui podeis hacer los comentarios que os apetezca sobre los contenidos que vayan apareciendo. Un saludo!!)